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    TALLER

    LA VENTA CONSULTIVA

    En un mundo de clientes y consumidores cada vez más exigentes e informados las empresas deben buscar nuevas formas de innovar mediante conexiones más profundas y recurriendo a la experiencia del cliente para identificar nuevas formas de competir.

    En nuestro taller, los participantes serán investigadores de las necesidades del cliente, ofreciendo productos a su medida y entregando seguridad y garantía, generando un proceso personalizado que fomentará las relaciones de largo plazo.

    TALLER

    SERVICIO AL CLIENTE

    Hoy en día, las empresas deben ser capaces de entregar experiencias de servicio únicas y memorables, que generen vínculos de confianza, fidelización y recomendación de terceros.

     

    Al finalizar el taller, el participante será capaz de generar conexiones más profundas a través de una actitud positiva y proactiva, mediante herramientas y técnicas de comunicación y escucha activa que le permitirán adaptarse al contexto en el cual se producen las relaciones con clientes y entregando una experiencia de marca superior.

    TALLER

    PRESENTACIONES EFECTIVAS

    Una presentación se considera exitosa cuando tiene la capacidad de cautivar a la audiencia. Debe ser comprendida, recordada e influir en el pensamiento y/o comportamiento de las personas.

     

    Un presentador seduce cuando es claro, maneja adecuadamente los tiempos y tonos de voz, proyecta una imagen segura y estructura adecuadamente su discurso.

     

    Saber qué y cómo decirlo son aspectos básicos a ejercitar para que los participantes realicen presentaciones que les permitan alcanzar sus objetivos laborales, avanzar en sus carreras profesionales y negocios o proyectos.