• CAFÉ CONCERT

    "CAMBIO MARIDO USADO POR... GOMERO"

    MARILÚ CUEVAS Y FELIPE ARMAS

  • RESEÑA

    La obra “Cambio marido usado por Gomero”, fue estrenada en el Teatro Alcalá de Santiago con gran éxito de público y ha sido vista y aprobada como entretención que además ha dejado un mensaje de buena convivencia familiar como base de la Sociedad en varias partes de Chile, desde Municipalidades en la Región Metropolitana y zonas rurales, hasta casinos a lo largo del país. La obra fue escrita por Marilú Cuevas quien también la Protagoniza junto al actor Felipe Armas.

     

    Es esta una fina comedia de observación y análisis a través del sentido del Humor, de las diferentes etapas vividas en general por la mayoría de los matrimonios promedio en nuestro país.

     

    La obra, dividida en cuatro actos, muestra encuentros y desencuentros, hilarantes conversaciones telefónicas, situaciones absurdas aunque muchas veces reales, y canciones interpretadas por Felipe Armas con orquestaciones de fondo grabadas para ese fin por músicos de primera calidad y sonidos reales, no electrónicos, con fuertes ataques de Bronces, vientos, percusión y cuerdas.

    Así, la trama de esta obra va desde el “casual” encuentro y mutua ensoñación del principio de la relación de pareja, pasando por los problemas de una boda pendiente, la convivencia inicial y luego cotidiana, hasta un final digno de Comedia Inglesa de la mejor calidad.

     

    Es la pluma de Marilú Cuevas y su ácido humor la que da vida a este “Matrimonio Ejemplo“ que con el paso de los años, sus devenires, y la realidad imperante en nuestra sociedad, se irá desgranando inevitablemente hasta llegar a situaciones impensadas en los primeros días de atracción entre un hombre y una mujer.

     

    Comedia hilarante de principio a fin que, con un tono de esperanza y redención, nos identificara en unos momentos para en otros permitirnos reír hasta las lágrimas de nosotros mismos dejando un mensaje de esperanza en la conciencia y corazones de la audiencia.

     

    ELENCO:

    • MARILÚ CUEVAS  como «Carmen Gloria Urzúa» 
    • FELIPE ARMAS  como «El Marido» 
  • CONTACTO